LLAMAME AL 987080456

LLAMAME AL CLARO LIMA-PERU















aioroxmc3@hotmail.com agregame si tienes dudas mandame un correo o llamame

es simple ser libre si sabes como

CHAT LESBICO PERU chat lesbianas chat yoga chat peru chat chat emo chat rap chat marihuana


Get your own Chat Box! Go Large!
adolecente se libre si alguien te dice quieres pertenecer ami pandilla o algo dile jamas... ellos te enseñan acambioooo de que pertenescas al bando de ellos y de eso es dificil salirse por eso te lo enseño yo

miércoles, 29 de julio de 2009

la tecnica que no falla

esta tecnica es muy importante es uno de los tres pasos mas importantes para ser feliz por siempre y o tratarlo y que todo abuelito domina .

y esta tecnica te sirve anti la hipnosis y el desvario de la mente .osea lo mas tranka y lo que se requiere es que la mente en el momento que sea no cambie se mantenga en un nivel por ejemplo de ser feliz por todo el dia por ejemplo sin bajar la felicidad , eso es tranka no . osea hay dos formas de ser feliz

1- forma es alegrarte de todo lo que pase ser feliz y que la gente te haga sentir feliz te compren chisito te den todo lo que quieras , pero despues sientes que no puedes que te aburres . si o no eso es un tipo de felicidad.

A ES COMUN DE ESTO QUE UNA VEZ QUE SIENTAS UNA SENSACION AGRADABLE LA QUIERAS SEGUIR SIENTIENDO Y MAS Y MAS DE ESA SENSACION MAS Y MAS QUE RICO ES TA ESO DICES QUIERO MAS PERO , DEPUES NO LOGRAS LA SENSACION DESEADA Y TE SIENT6ES MAL.

2- o mejor piensas no no me conviene que despues de sentirmer muy biem me sienta mal no me conviene

entonces dices mejor me domino AMI AMISMO y de ahi que yo mismo balla avanzando poco a apoco a dominarme mass y yo mismo cro mi sensacion .
por largo tiempo y mas sensaciones que no tendran limite por que la creo yo y asi domino si quiero ver a auna persona alegre le doy alegria paz etc. enseñandole las tecnicas porsupuesto . pensando pe cauasa .


el karma que es el carema es todo aquello que nos afecta y nos causa pesar y dolor como las dudas y estas se encuentran en la mente.

alegria.-

asume tu karma * se a cual sea , con buen animo , soportando como un honor el sufrimiento que te pueda llegar , puesto que ello demostrara que los señores del karma ** te consideran deigno de ayuda . A unque seas muy duro , da gracias que no aya sido peor .

no olvides que seras de poca utilidada al maestro en tanto que el mal karma no se aya cumpli,do y quedes liberado .

( una experiencia que tengo con esto es que debes asumir con una sonrisa todo lo que venga de afuera y de ti mismo auqnue mayor mente esto de tui mismo es por que otro lo ah activado en ti osea que otro lo hiso .)

al consagrarate a EL. , quisiste que el karma se acelerace ( por tecnica 1 entenderas esto ya que no puedes perder), y por lo tanto , ahora en una o dos vidas , experimentaran situaciones que de lo contrario hubiran sido repartidasx a traves de un centenar de encarnaciones ( osea mirate a ti mismo cuando te desesperes por el dolor mirate a ti mismo con una sonrisa y piensa POR QUE ACTUAS A ASI Y TE DARAS CUANTA QUE EL QUE HISO ESO FUE OTRO)

pero para conseguir el mayor provecho tienes que afr4ontarlo con alegria y buen animo.
H ay otra cuestion : tienes que liberarte de todo sentimiento de posecion ; es posible que el karma (el dolor) pueda separarte de las cosas que mas aprecies , y y tambiem de las personas a alas cuales ames mas . en todo esto deberas estar contento y dispuesto a atodo a desprenderte de cualquier e inclusive de todo .
con frecuencia , nececita el maestro transmitir su fuerza a a otros por medio de su servidor , pero no podriA HACERLO SI SU CIERVO SE DEJARA VENCER POR EL DESANIMO . POR CONSIGUIENTE , DEBE se una regla en tu vida el estar contento.

( eso de estar contento o de sonreir sirve para cuando tengas una imprecion grande la no te despreocupes y la asumas con buen animo " como en el caso de la ley de los casos hipoteticos " si vas sonrientes y con buen animo vences " .
no es por la wevas
.

solo por medio de esto veras que mantener la mente en un nivel de buen animo de sonriente cuesta .
y que hiciste con esto dominaste la mente en una cosa muchas cosas como cuando querias comer o viste algo delicioso , y te querias dominar manteniendo tu animo.
viste esa diferencia que es el dejarse llevar por los sentidos . por la locura no ;D JEJE .

con referencia a esto los yoguis los yogas escriben a si pex :el libro los yoga sutras de patanjali.
linro primero comentario 30.- estos obstaculos son las disperciones de la mente : enfermedad , estancamiento , indesicion ,negligencia, torpeza , apego a los objetos de los sentidos , falsa concepciones , incapacidada para ala concentracion e inestabilidad.

Estos nueve , puestos en marcha por la energia de la cualidada activa y de la cualidad oscura , se convierten en causa de las disperciones de la mente , la cual es disturbada por estos enemigos de la concentracion en un punto .E ntere ellos la , enfermedada es el estado febril , etc., ocacionado por un desiquilibrio basico .
el estancamiento es uana falata de capacidad de la mente para actuar . LA INDECISION es la inclinacion de la mente a considerar sin desidir n, los dos aspectos de una cuestion, como por ejemplo , si el yoga es practicable o no .L a negligencia consiste en no estar dispuesto a esforsarse , o el mostrarse indiferente respecto de la practica conducfente al enstasis . La torpesa es lentitud y pesades del cuerpo y de la menete , y tiene por resultado la perdiada de interes re4specto del yoga .El apego a also objetos de los sentidos es la inclinacion de la mente a regocijarse con las cosas del mundo. L as falsas concepciones son losm conocimientos erroneos , como por ejempl creer que es plata un pedazo de madreperla . La incapacidada para la concentracion consiste en el hecho de no poder alcalzar , por una u otra causa , un determinado estadio del enstasis . LAinestabilidad de aquella condicion de la mente en la cual esta , una vez alacanzado un determinado nivel , es incapaz de mantenerse en él . Todas estas disperciones son llamadas obstaculos , pues se aponen a ala concentracion en un punto ( he aca vcomo te digo puede ser manatener un estado estable o una sensacion o un estado estable como el de sonrreir alos problemas con gusto) que se da en el enstasis .
para demostrar que hay otras causas para la dispercion de la mente . agrega .

31 acaompañan a estas disperciones el sufrimiento , el mal estado de la mente ,e3l temblor del cuerpo y la (defectuosa) in halacion y exahalacion del aliento.
sea cual fuere la acausa de las disperciones , de ellals se deriba el sufrimiento (segun los yoguis el sufrimiento o dolor por ams minimo que sea es sufri:)es un proceso de tarnsformacion de la mnenete , en su aspecto activo (rajasa), caracterizado por el dolor , y que los seres vivientes se esfuerzan por eliminar. E l mal estado de la mente se da cuando se encuentra agiatada , sea por causa internas o por causas externas .E l temblor del cuerpo son las sacudidas que experimenta el cuerpo y que dificultan la posturas corrrecta(ásana) .La inhalacion del aliento es la aspiracion del aire (vayu) exterior , en tanto que aliento es la aspiracion del aire (vayu) esterior , en tanto que aliento vital (prana) .La exhalacion es la aspiracion del aire (vayu) que se encuentra en el interior de la caja .toracica. Tambien estos acompañanates de las disperciones deben ser eliminados mediante el ejercisio y el desapego , ya mencionados . Tal es la instruciion acerca de ellos .

33. LA SRENIDADA DE LA MENTE SE ALCANZA MEDIANTE LA BUENA DISPOSICION Y LA COMPACION RESPECTO DE LO PLACENTERO Y LO DOLOROSO , Y LA COMPLACENCIA Y LA INDIFERENCIA RESPECTO DE LO MEMRITORIO Y LO NO MERITORIO.
bueno dispocision es la disposicion amistosa. La compacion es el compadecerse . La complacencia es el contentamiento.
La indiferencia es el no experimentar ni agardo ni deasagrado ni desagrado. Estos sentimientos se refieren , respectivamente , alo que produce felicidad . pesar , merito y demerito.A si , con respecto a alas personas felices se debe expresar sentimientos amistosos , pensando :" biem esta que elllos sean felices ", sin experimenetar envidia ( la envidia te domina ;D ).Hacia las personas en desgracia se debe mostrar compacion , y deseo de liberarlos de su pesar , sin quedar indiferente anbte sus sufrimiento . R especto del virtuoso , ha de mostrarse satisfaccion , para estimular su virtud , sin estar envidioso de el , sin preguntarse "¿por que habrian de ser estos virtuosos?" . Hacia los no virtuosos a de fomentarse la indiferencia , sin odiarlos , pero tampoco sin estimularlos .En este sutra a de interpretarse la palabra "felicidad" , etc,en el sentido de auqeloos que poseen estas acaracteristicas .Estos sentimientos de felicidadd ,ETC., CONDUCEN RAPIDAMENTE al enstasis , con esto se quiere decir que con la sonrrisa uno se muestra biem dispuesto a todos y con este estado mental se sortean todos los problemas y mantener este estado es de concentraacion.)
al producir un estado de bienavenmturanza en la mente . Estos son actos externos .Tal como sumar, etc., es util en la aritmetica para el calculo , etc., asi tambiem , estos sentimientos de felicidad , etc., al producir un estado de beatitud , preparan ala amente para lograr el enstasis consientes , en tanto que contrarrestran la envidia y la pasion , etc La pasion y la envidia son las causas principales de las disperciones de la mente .Al quedar totalmente eliminadas , la bienaventuranza que se produce conduce ala concentracion en un punto de la mente .

35.O biem , cuando la actividada ( de la mente ) en relacion a un objeto , queda firmemente ligada en su estabilidad.
Es preciso sobre entender " de la mente" PAREA COMPLETAR LA FRACE. Los onbjetos de los sentidos son el olo , el gusto , el color , el tacto y el sonido , y quello en lo cual reciden estos objetos de los sentidos es lo que esta relacionado con estos objetos , y atravez de lo cual se alacanza la estabilidad de la mente Y aasi al fijar la mente en la punta de la nariz , por ejemplo , se obtiene el conociemiento del olor dibino (diviya) .De manera analoga se obtiene el conociemiento del gusto en la punta de la lengua , el conociemiento del color en la parte anterior del paladar , el conociemiento del tacto en la parte media de la lengua , el conocimiento del sonido en la raiz de la lengua .
De esta manera , mediante el conocimiento de los objetos divinos , por medio de uno u otro organo , se llega a ala concentracion de la mente . Este tiene por objeto estimular a alos yoguis , mostrandoles que la practica del yoga produce resultados.

libro tercero . comentario 23 . De la buena disposicion , etc., surgen fuerzas.
Al practicar el samyama con relacion ala buena dispocision , la compacion , la complacensia y la indiferencia , surgen las fuerzas respectivas correspondientes a la buena dispocision , etc. S e manifiestan en tal alto grado la buena dispocision , la compacion , la complacencia y la indiferencia , que es posible mostrarse biem dispuesto , etc., hacia todos .
(una forma es sonreir )como el buda
http://elarbolbodhi.blogspot.com/2007/09/hotei-el-buda-sonriente.html

tecnica

http://www.meditaweb.com/sonrisa/sonrisa_buda.htm
con esto se muestra bien dispuesto a todos y a todo .

y fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario