LLAMAME AL 987080456

LLAMAME AL CLARO LIMA-PERU















aioroxmc3@hotmail.com agregame si tienes dudas mandame un correo o llamame

es simple ser libre si sabes como

CHAT LESBICO PERU chat lesbianas chat yoga chat peru chat chat emo chat rap chat marihuana


Get your own Chat Box! Go Large!
adolecente se libre si alguien te dice quieres pertenecer ami pandilla o algo dile jamas... ellos te enseñan acambioooo de que pertenescas al bando de ellos y de eso es dificil salirse por eso te lo enseño yo

jueves, 29 de octubre de 2009

supraconciencia actuar sin pensar : aun cuando dejas de pensar o estar dormido y no tienes razon quien te cuida? la supraconciencia .. que te lleva

al vacio a la trankilidad.

cuando no puedas pensar o piensas ahi esta la supra conciencia .

lo que yo hago es simple

cuando boy a dormir
dejo de pensar
y mi cuerpo tiende automaticamente como a protejerse a acorrucarse asi no lo quiera o no lo piense ese no pensar es la supra conciencia que todos llevamos nuestra proteccion de todo


pero yo digo y como dearollo esa supraconciencia




yo pienso o me imagino que dejo de pensar y despues de eso trato de meterme en eso que me proteje aun sin pensar me trato de meter ahi y me meto
de ahi (eso es facil) y de ahi me imagino que estoy es ese estado supra conciente y me observo como ese estado esta en todo mi cuerpo recorriendome ,protegiendome de todo lo exitente y por existir . asi esa es su funcion te proteje de todo como sea , y aunque tal vez sientas una molestia ,ocacionado por un daño externo , este daño no es el mismo por que ha pasado por ese estado de supraconciencia quiera o no, osea no es lo mismo ,y haci vas reconociendo el poder sin limites de la supraconciancia al dormir

y ante agunas molestias actuo como que "no hay nada que perder
por que todo lo he perdido"







http://www.gnosishoy.com/ensenanzas/supraconciencia.html

Imaginación, Inspiración, Intuición, son lo tres caminos obligatorios de la Iniciación.
Aquel que ha subido las tres escalas del conocimiento directo, ha logrado la Supraconciencia.
En el mundo de la Intuición sólo hallamos la Omnisciencia. El mundo de la Intuición es el mundo del Ser, es el mundo del Intimo.
En ese mundo no puede entrar el yo, el mi mismo, el ego.
El mundo de la intuición es espíritu Universal de vida.
El mundo del conocimiento imaginativo, es un mundo de imágenes simbólicas.
La inspiración nos confiere el poder de interpretar símbolos.
En el mundo de la Intuición vemos el gran teatro cósmico, y nosotros somos los espectadores. Nosotros asistimos al gran Drama de la Vida.
En ese mundo todo el Drama que se representa en la escena Cósmica, se reduce a terribles operaciones Aritméticas. Ese es el Anfiteatro de la Ciencia Cósmica.
Desde esa región de las matemáticas vemos que existen masas físicas que están por encima y por debajo de los límites de percepción sensorial externa. Esas masas son invisibles; sólo con la clarividencia se perciben.
(sacado de la pagina de arriba)





es como resar pero mejor ya que cuando resas aun durmiendo y sin conciencia

sabes que estas protegido.. es mejor por que lo puedes hacer acada momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario