LLAMAME AL 987080456

LLAMAME AL CLARO LIMA-PERU















aioroxmc3@hotmail.com agregame si tienes dudas mandame un correo o llamame

es simple ser libre si sabes como

CHAT LESBICO PERU chat lesbianas chat yoga chat peru chat chat emo chat rap chat marihuana


Get your own Chat Box! Go Large!
adolecente se libre si alguien te dice quieres pertenecer ami pandilla o algo dile jamas... ellos te enseñan acambioooo de que pertenescas al bando de ellos y de eso es dificil salirse por eso te lo enseño yo

sábado, 20 de agosto de 2011

mantras para atraer el dinero magia rap meditacion yoga

OTRO MANTRA DEL AMOR
QUE SIRVE PARA ATRAER EL SEXO OPUESTO, PERO NO A UNA PERSONA EN PARTICULAR SI NO AMAS A NADIE Y QUIERES SER POPULAR Y ATRAER EL AMOR ENTONCES CANTALOOOOO TE SOPRENDERAN LOS RESULTADOS



HUM STRIM OM
Mantra para mejorar y arreglar las finanzas
http://www.youtube.com/watch?v=Q3xPekhGOcY

OM BRZEE NAMAHA


solo pronuncialo o repitelo mentalmente y veras que te compran cualquiercosa
solo para yoguis y raperos de verdad es magia yogui

OM BRZEE NAMAHA

Klim
GOBINDE, MUKUNDE, UDARE, APARE, Haring, Karing, NIRNAME, Akame
es el Guru Mantra Gaitri que significa "Sustentador, liberador, iluminador, infinito, destructor, creador, sin nombre, sin deseo". Trae estabilidad a los hemisferios del cerebro y trabaja en el Centro del Corazón para desarrollar la compasión, la paciencia y la tolerancia, la unión de uno con el Infinito.
El siguiente Mantra es para atraer la prosperidad, amor y sexo a su vida
ICKKCK ICKKCK ICKKCK ICKKCK ICKKCK ICKKCK ICKKCK ICKKCK
Repitalo en voz alta y alcanzara la felicidad completa
El mantra "Shrim" o Shreem es el sonido de la semilla para el principio de abundancia (Lakshmi, en el Panteón hindú.) Si uno dice "shrim" cien veces, habrá un aumento de la potencialidad para acumular la abundancia y pronto será alcanzada. Si uno dice "shrim" mil veces o un millón, el resultado será mayor.
Pero la abundancia puede tomar muchas formas. Hay prosperidad, sin duda alguna, pero hay también la paz como abundancia, salud como la riqueza, amigos como riqueza, bastante alimento para comer como riqueza, y una multitud de otras clases y tipos de abundancia que puede variar de individuo a individuo y de cultura a cultura. Está en este punto la intención del mantra, que comienza a influir en el grado de la clase de capacidad para acumular la riqueza.
KRIM
Krim (pronunciado Kreem) regula la prana como un rayo o al igual que la energía eléctrica. KRIM concede todas las facultades espirituales y de poder -desde el despertar de kundalini a la apertura del tercer ojo. Tiene un poder especial en relación con los chakras inferiores, que puede estimular y transformar. Ayuda a despertar y purificar el cuerpo sutil.
KRIM es el gran mantra de Kali, la diosa de la energía y la transformación. También es el mantra de Indra, la deidad suprema de los Vedas, el Divino Señor de la fuerza cósmica de la iluminación. KRIM es el rayo o vajra, que destruye la serpiente de la ignorancia y libera a la luz de la verdad absoluta. Al ser un mantra de trabajo y de transformación, Krim es el mantra del Kriya Yoga, el Yoga de la práctica. Es el lema principal de la Shakti Yoga. KRIM lleva la fuerza de la vida suprema. Es un mantra fuerte, úselo con cuidado.

Tenemos el poder para crear una nueva realidad para nosotros mismos, con pensamientos positivos, acciones conscientes y una pequeña herramienta en nuestro abanico de mantras que se llama “Har Har Har Har Gobinde”.
De acuerdo con Yogui Bhajan, este mantra atrae la riqueza en forma de dinero. No sólo la abundancia en general, sino dinero en sí y también atrae nuevas oportunidades. No es una superstición. Este mantra tiene un efecto medible en cambiar los patrones mentales. Al cantar estas palabras, la lengua toca el paladar superior, el cual está lleno de puntos meridianos que afectan las glándulas que secretan hormonas (la pituitaria, el hipotálamo) y liberan las hormonas buenas, lo cual te ayuda a pensar de manera más positiva y a tener el control de tu proyección mental para que después puedas proyectar un mundo mejor y atraerlo hacia ti. Lo cual es una versión antigua de la ahora tan popular Ley de Atracción.
Haz la intención para atraer hacia ti el dinero y las nuevas oportunidades y utiliza este mantra para sellar el trato. ¡Haznos saber qué cosas suceden como resultado!
Har Har Har Har Gobinde
“Har” es un nombre para Dios que simboliza el poder creativo y la prosperidad. Estas palabras fueron escritas por el décimo gurú Sikh Gurú Gobind Singh, el santo soldado.
OM BRZEE NAMAHA



2 comentarios:

  1. como se pronuncia el mantra ICKKCK ICKKCK ICKKCK ICKKCK ICKKCK ICKKCK ICKKCK ICKKCK

    ResponderEliminar
  2. Como se pronuncia el mantra Har Har Har Har Gobinde?
    gonres@hispavista.com

    ResponderEliminar